Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2024
Faltan para el día 24 de Marzo Domingo de Ramos de 2024...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




lunes, 27 de mayo de 2013

El Sr. de La Cena, Presidirá el altar que su Hdad. instalara para el Corpus Chisti de Santa Maria Magdalena el 2 de junio de 2013.


La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del  Amparo y Esperanza, erigida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas:


Comunica que con motivo de la celebración de la Procesión Eucarística organizada por la Hermandad Sacramental de la Parroquia de Sta. María Magdalena de Dos Hermanas, llevará a cabo el traslado de su sagrado titular, EL SEÑOR DE LA CENA,  para presidir el altar que la Hermandad instala en las confluencias de la calle Lope de Vega con Botica. El traslado comenzará  a las 8.30 de la mañana del domingo 2 de junio,  saliendo de la casa de hermandad, sita  en la calle La Hacendita. El itinerario del traslado será el siguiente: Salida Casa de Hermandad, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega.  A la vuelta será el mismo itinerario pero de forma inversa.

Archivo Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza

No hay comentarios: