Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 9 de febrero de 2016

Cuaresma Hdad. de la Sagrada Cena Dos Hermanas 2016. Formación, Costaleros, Cabildo General de Salida, Grupo

Formación:
El próximo viernes 12 de febrero a las 20:00h en los salones parroquiales de la Parroquia del Amparo y San Fernando tendrá lugar la charla a cargo de la Diputada de Formación Dña. Alicia López Cabello, en la que hablará de la Cuaresma: Significado y compromiso cristiano.

Costaleros:
También el próximo viernes 12 de febrero a las 21:00h habrá ensayo de costaleros. Aún están abiertas las cuadrillas, se debe asistir con calzado negro de salida. Se ruega puntualidad.

Cabildo General de Salida:
El próximo lunes día 15 de Febrero, se celebrará Cabildo General Ordinario de Salida. Tendrá lugar en nuestra Parroquia, a las 19:30 h. en primera convocatoria y a las 20 h. en segunda y última. Recordamos que según mandan nuestras Reglas, están obligados a asistir los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la Hermandad.

Grupo Joven:
Un año más, nuestro Grupo Joven organiza el Taller de Palmas Rizadas. La participación está abierta para toda aquella persona que desee. Discurrirá durante los días 17,18 y 19 de febrero 16-20 horas. El precio del taller será 15€ por persona, incluyendo la palma. Aquellas personas que estén interesadas, pueden inscribirse en el teléfono 645 901 171, o bien a través del e-mail de la Hermandad.

Como en años anteriores, nuestro Grupo Joven organiza un concurso fotográfico sobre instantáneas recogidas en nuestra Estación de Penitencia del pasado año 2015. El plazo de presentación de fotografías se cierra el próximo 26 de febrero. Para participar consulta las bases en la página web de nuestra Hermandad, Facebook y Twitter. 

Archivo: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

No hay comentarios: