Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




lunes, 2 de marzo de 2015

Solemne Via Crucis de Jesús Humillado de la Hdad. de la Sagrada Cena de Dos Hermanas. 7 de marzo del 2015

 La Hermandad de la Sagrada Cena, celebrará el día 7 de marzo a las 19:00 horas, Solemne Via Crucis presidido por la imagen de su Amantísimo Titular Jesús Humillado, que tras ocho años, volverá a recibir culto externo. Podrán participar en el cortejo todos los hermanos y devotos que lo deseen comunicándolo en la secretaría de la Hermandad. Las papeletas de sitio se podrán recoger los días 2, 4 y 6 de marzo a un precio simbólico de 2 €.
El cortejo discurrirá por las calles del barrio: La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Sacristán Enrique Tinoco, Alcalá de Guadaíra, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Virgen del Mayor Dolor, Virgen de la Asunción a los Cielos, Virgen del Patrocinio, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José y La Hacendita.
El acompañamiento musical correrá a cargo del Trío “Capilla Musical Nazarena” y Grupo de voces dirigido por Dimitri.
El Cristo estrenará un mantolín morado donado por dos hermanas.
Portarán las andas los costaleros de la Hermandad con nuestro capataz, Ricardo Almansa, al frente junto con su equipo, aún así  cualquier hermano o devoto que lo desee podrá participar de ello. Las andas en las que se portará al Cristo han sido cedidas para la ocasión por nuestra Hermandad Madrina, Oración en el Huerto.
Se ha tenido la deferencia de invitar a los Diputados de Cultos de todas las hermandades nazarenas para realizar las distintas lecturas.

Archivo:
Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.
www.sagradacena2h.tk

No hay comentarios: