Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2024
Faltan para el día 24 de Marzo Domingo de Ramos de 2024...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 17 de marzo de 2015

Concierto Benéfico organizado por la Hdad. de la Sagrada Cena de Dos Hermanas. 21 de marzo de 2015

1.- Concierto Benéfico.
Este sábado 21 de marzo a las 20,00h. tendrá lugar en nuestra Parroquia, Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando un Concierto Benéfico organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena, dicho concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical Veterana de Sevilla y La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas. La entrada es un donativo de 2€ que serán destinados al Proyecto "Yo desayuno en mi cole" que va a llevar a cabo esta Hermandad en los barrios que abarca su feligresía. Por lo que es muy necesaria la ayuda de todos. En documento adjunto le envío cartel del evento

A continuación le detallo el Proyecto "Yo desayuno en mi cole":

En el mes de septiembre, la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena inicia un proyecto ambicioso a la vez que tristemente tan innovador como imprenscindible. Se detectó que en varios centros educativos de nuestra feligresía existía la necesidad de proveer de algo tan básico como el desayuno a algunos alumnos (en un número de 15). Para analizar este aspecto la Diputada de Caridad ha trabajado junto a los profesores de religión de los centros educativos. Con el fin de llevar a buen término este proyecto se van a desarrollar distintas actividades encaminadas a su financiación, de entre las cuales este concierto benéfico es la primera de ellas. Asimismo, irán destinado a este proyecto todos los donativos del Jueves Santo.

2.- Taller para niños de Pasos en miniatura.

Este viernes, 20 de marzo a las 18:00 h. tendrá lugar en la Hermandad un taller, organizado por el Grupo Joven, dedicado a la elaboración de Pasos en miniatura de manera artesanal. Está dedicado a todos los niños de la Hermandad que quieran asistir.

Archivo: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

No hay comentarios: