Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 19 de mayo de 2015

El Señor de la Cena de Dos Hermanas será trasladado en su Paso de Misterio a su altar para el Corpus de la Parroquia Sta. Mª Magdalena el 7 de junio de 2015

Para enaltecimiento del Corpus Christi de nuestra ciudad organizado por la Sacramental de Santa María Magdalena, el 7 de junio, en el que participamos unidas todas las Hermandades, nuestra Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido trasladar al Señor de la Cena en su Paso de Misterio para realce y culto a dicha Festividad.
El traslado de ida comenzará a las 8,00 h. de la mañana e irá acompañado por la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, instalándose el altar en Villa Pepita. La vuelta se estima que sea a las 13,00 h. tras la finalización de la procesión eucarística, estando prevista la entrada a las 14,30 h., en este trayecto el Misterio irá  acompañado la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Archivo: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

1 comentario:

Manuel Vargas dijo...

Itinerario: Salida, La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, San Alberto, La Alegría, Plaza de Villa Pepita (9.00h aprox.).

Itinerario de vuelta será: Plaza de Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita, Entrada (14.30 h aprox.).