Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




lunes, 26 de mayo de 2014

Cruz de Mayo Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas 2014



           La  Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, con residencia canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas, comunica que:
           El próximo viernes día 30 a las 20.30h. tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo que esta Hermandad organiza. Será portada por costaleros de 7 a 20 años de edad. Tras el paso nos acompañará la Agrupación Musical Veterana de Sevilla. Todas aquellas personas que quieran formar parte del cortejo, deberán estar a las 20.00 en la Casa de Hermandad, pudiendo asistir las niñas vestidas de flamenca. Este año como novedad, ese mismo día se celebrará una ‘’Velaíta’’ en la C/ Juan de la Cierva.
           El itinerario a seguir será: Salida(Casa de Hdad.), La Hacendita, San José, Beethoven,  Rivas, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez y Pelayo, Cruz, Francesa, Santa María Magdalena, San José,  Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, Virgen del Patrocinio, Isaac Peral, Juan de la Cierva, La Hacendita (entrada 23:00h.)
Archivo y texto: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza

No hay comentarios: