Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 4 de marzo de 2014

Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas para la Cuaresma de año 2014

Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas para la Cuaresma de año 2014
La Imagen Titular de Nuestro Padre Jesús Cautivo, ha sido designada por el pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Dos Hermanas, para presidir el Vía Crucis que este organismo celebra cada año el primer sábado de Cuaresma. Dicho acto se celebrará el 8 de marzo a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.


Para presidir este Vía Crucis, Nuestro Padre Jesús Cautivo, será trasladado en andas desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rocío hasta la Parroquia de Santa María Magdalena. El cortejo estará formado por más de 300 hermanos los cuales ya han retirado su papeleta de sitio. Nuestro Venerado Titular será portado por hermanos y devotos que lo deseen y el recorrido es el siguiente:

Recorrido de Ida:
Salida de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío (18:45 horas), Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Avda. Reyes Católicos, Ávila, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, Parroquia de Santa María Magdalena

~ EJERCICIO DEL VÍA CRUCIS ~

Recorrido de Vuelta:
Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Avda. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, Galicia, Salamanca, Ávila, Al-Andalus, Híspalis, Iberia, Ruiseñor y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío (00:00 horas).

Los traslados de Ntro. Padre Jesús Cautivo irán acompañados musicalmente por el Cuarteto de Metales "Santa Ana" dirigidos por José Miguel López Rueda.
Archivo: Hermanda El Cautivo en Facebook.




No hay comentarios: