Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2024
Faltan para el día 24 de Marzo Domingo de Ramos de 2024...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




lunes, 19 de noviembre de 2012

Operación Carreta. Hdad. del Rocío de Dos Hermanas


Aprovechando las fiestas de Navidad y desde la vocalía de caridad de nuestra hermandad, hemos organizado la llamada “OPERACIÓN CARRETA” bajo el lema “CAMINO A L
A SOLIDARIDAD”. La cual consistirá en recoger todo tipo de alimentos no perecederos (legumbres, café, arroz, leche, aceite, conservas, jabones, gel, champú, etc.) al paso de una de nuestras carretas por las distintas calles cercanas a nuestra casa, a partir de las 11.30 h. hasta las 14.00 h. del día 1 de DICIEMBRE. Que la ira acompañando nuestra escuela de tamborileros.

El recorrido de la carreta solidaria será: salida de nuestra Hermandad, c/ Alcoba y continuar por Avda. de Sevilla, San Alberto, Lope de Vega, Isaac Peral, Velásquez, Managua, Buenos Aires, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Mariana de Pineda, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaíra, Estepa, Alarcón, Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Rosario, Almazara, Pl. Blas Infante, Rosario, Avda. de Sevilla y finalización c/ Alcoba.

Es por todos conocidos, la situación económica que estamos viviendo y cada día son mas las personas que necesitan nuestra ayuda, por eso pedimos tu colaboración para que estos productos que se recolecten puedan cubrir las necesidades básicas de las personas mas necesitadas. Porque una pequeña ayuda puede ser mucho para alguien.

¡Gracias por tu generosidad!

Archivo Facebook Hdad. del Rocío de Dos Hermanas.

http://www.facebook.com/hdaddelrocio.dedoshermanas

No hay comentarios: