Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

FALTA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Cuenta atrás Domingo de Ramos 2017
Faltan para el Domingo de Ramos de 2017...

Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




domingo, 20 de marzo de 2016

Cortes del centro de Dos hermanas para la Semana Santa 2016

El centro de Dos Hermanas se cierra al tráfico desde este Domingo de Ramos
La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha a partir de este Domingo de Ramos su plan especial de tráfico para Semana Santa, con el que se restringe la circulación de vehículos por las principales calles del casco histórico para permitir el paso de las cofradías.

En concreto, cada día desde primera hora de la tarde no se podrá circular por la plaza de la Constitución y se establecerán cortes en los siguientes puntos: en las confluencias de Real Utrera con Purísima Concepción, Nuestra Señora del Carmen, Álvarez Quintero y José Carreras; en las salidas de la avenida de Andalucía hacia las calles Romera, Manuel de Falla y Calderón de la Barca; en la calle San José a la altura de su confluencia con calle Beethoven; en el inicio de la calle Botica desde la avenida de Sevilla; en la calle Antonia Díaz con Doctor Caro Romero; en la calle San Francisco esquina con Canónigo; y en esta misma calle Canónigo desde su inicio en la plaza del Arenal, punto en el que se permitirá el paso de los vehículos residentes hasta 30 minutos antes del paso de las cofradías.

El resto de las calles afectadas por el transcurrir de los cortejos procesionales se cortará una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada hermandad hasta el paso de toda la comitiva.

Horarios

En cuanto al horario concreto de los cortes de tráfico, el Domingo de Ramos el centro quedará cortado desde las 14.00 horas, si bien los accesos a la plaza de la Constitución estarán cerrados desde las 10.00 horas por la procesión de Palmas que tiene lugar hasta la parroquia de Santa María Magdalena.

El Lunes, Martes y Miércoles Santo se cortará el tráfico en el casco histórico a partir de las 17.00 horas, mientras que el Jueves Santo no se podrá circula desde las 14.00 y hasta las 8.00 horas del día siguiente. El Viernes Santo, además, se volverá a producir un segundo corte del tráfico a partir de las 16.00 horas, al igual que el Sábado Santo.

Igualmente, las líneas de autobuses urbanos 1, 2, 3 y 4, así como las interurbanas sufrirán desvíos en sus itinerarios dependiendo del transcurrir de las hermandades.
Texto: DH Magacine.
http://dhmagazine.es/
Imagen: Revista Azahar de Dios Hermanas 2016.

No hay comentarios: