Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

FALTA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Cuenta atrás Domingo de Ramos 2017
Faltan para el 25 de marzo Domingo de Ramos de 2018...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 9 de junio de 2015

Carta del Hermano Mayor de la Hdad. de la Sagrada Cena de Dos Hermanas. 9 de junio de 2015

Tras la jornada vivida en el seno de nuestra Hermandad en la celebración del Corpus Christi de nuestro pueblo con el traslado del Señor de la Cena y, en nombre de la Junta de Gobierno, quiero dar las gracias a todos los hermanos que han colaborado desinteresadamente de una forma u otra, bien con su trabajo bien con su participación en el cortejo, mostrar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros vecinos que reciben siempre a nuestros Amantísimos Titulares en sus calles con grandísimo entusiasmo, a todos los comercios que colaboran con nosotros cada vez que la Hermandad lo necesita y que lo hacen volcándose en ella, gracias a nuestro barrio con el que poco a poco va forjándose una unión fortísima a la Hermandad.

Especialmente queremos agradecer su actuación a la A. M. Veterana de Sevilla que una vez más acompañó al Señor de la Cena con sus sones clásicos de Eritaña y a la A. M. Virgen de los Reyes con quien la Hermandad cerró contrato para el próximo Jueves Santo y que nos ha dejado una fabulosa carta de presentación.

Gracias, por supuesto, una vez más a Ricardo Almansa y a su equipo de capataces que tan buena predisposición muestran para con nuestra Hermandad que ya es la suya. Y gracias a todos los costaleros que han querido estar este día con nosotros portando al Señor de la Cena.

Estamos seguros de que el futuro de la Hermandad nos espera con muchos momentos como los vividos en este día. Os esperamos siempre con los brazos abiertos para disfrutarlos.
Juan Bando Reina, Hermano Mayor.

 Archivo: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.

No hay comentarios: