Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas

FALTA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Cuenta atrás Domingo de Ramos 2017
Faltan para el 25 de marzo Domingo de Ramos de 2018...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




martes, 22 de julio de 2014

Imagen de Santa Ana por Santa Mª Magdalena del año 1975 cedida por el capataz Antonio berbe Morilla.

Ntra. Sra. Santa Ana, sevillanas interpretradas por: Riscardo Herberos, letra y música: Federico Alonso Pernía.

 22 de julio, Besamanos de Santa Ana, que tendrá lugar en su propia Capilla, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, para a partir de las 21.00 horas rezar el Santo Rosario en honor a Santa Ana y, a continuación, proceder al traslado de la imagen de la Patrona hasta la Parroquia de Santa María Magdalena.

      Durante los días 23, 24 y 25 de julio tendrá lugar el Solemne Triduo , dando comienzo a las 20:45 horas y recayendo la predicación a cargo de don Gregorio Sillero Fernández, párroco de La Oliva y San José. Durante los días de triduo se contará con el acompañamiento musical del Coro de la Parroquia de la Oliva.

       26 de julio, se celebrará la Función Principal de Instituto a las 10:00 horas en la citada parroquia de Santa María Magdalena, que será concelebrada por los párrocos nazarenos y que contará con el acompañamiento musical de la Coral Regina Coeli. Y, a partir de las 21:00 horas, dará comienzo la procesión, que en esta ocasión seguirá el siguiente itinerario:
       Salida, Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Rivas, San Alberto, Alegría, Botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución y entrada.

Por último, el domingo, día 27, tendrá lugar el traslado de Santa Ana de nuevo hasta su Capilla tras la finalización de la misa que está anunciada para las 20.00 horas en Santa María Magdalena. 


Archivo: Imagen Antonio Berbe y video en youtube halcones1963



No hay comentarios: