Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2024
Faltan para el día 24 de Marzo Domingo de Ramos de 2024...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




miércoles, 18 de junio de 2014

Sagrada Cena Corpus Christi de Santa maría Magdalena 22 de junio de 2014


El próximo Domingo 22 de Junio el Señor de la Cena presidirá un Altar en la Procesión Eucarística de la Parroquia de Santa María Magdalena. Este año se incluyen varias novedades. En primer lugar, el Señor será trasladado en el Paso de Jesús Humillado, siendo portado por la Cuadrilla de Costaleros del Jueves Santo. Otro cambio es la ubicación del Altar, que este año se colocará en la conocida como ‘’Plaza de Villa Pepita’’ junto a la Peña Bética. Aquellos hermanos que quieran acompañar al Señor con cirio, deberán estar en la Casa de Hermandad a las 7,45 h de la mañana.

El Itinerario será: Salida(8’00), La Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Botica, Plaza de Villa Pepita.

El Traslado de vuelta comenzará una vez haya pasado S.D.M por delante del Altar. El itinerario será el mismo pero en sentido inverso.

Archivo: Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza . Dos Hermanas (SEVILLA) www.sagradacena2h.tk

No hay comentarios: