Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Actualidad Hdad. de la Sagrada Cena de Dos Hermanas

Durante los días 15 y 16 de noviembre la Hermandad de la Cena organizó la II Convivencia de Grupos Jóvenes de Dos Hermanas. A esta acudieron los jóvenes de las Hermandades del Rocío, Sacramental, Oración, Santa Cruz y Tres Caídas.

En el primer día se celebró una misa por la juventud nazarena.  A continuación de esta, tuvo lugar una mesa redonda titulada ‘’La Juventud en las Hermandades’’, en la cual participaron el Sacerdote D. Pablo Martínez, el Director del COF de Dos Hermanas D. Mario J. González, una representante de la Delegación de Pastoral Juvenil de Sevilla Dña. Almudena A. Reina y el director del blog Yomusico.es D. Ismael García.

A la mañana siguiente, se realizó una Gymkhana Cofrade por las calles de Dos Hermanas, quedando en primera posición la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, disfrutando a continuación  de un almuerzo,  en el cual tuvimos un rato de hermanamiento entre todos los grupos jóvenes asistentes. Tras el almuerzo, tuvo lugar el Concurso de Cultura Cofrade,  en el que resultó ganador la Hermandad Sacramental.
Para finalizar con estas jornadas, se entregó un recuerdo a los Grupos Jóvenes participantes  y una mención especial a los ganadores de la Gymkhana y del Concurso de Cultura Cofrade.

Así mismo,  el pasado sábado 23 tuvo lugar la Primera Recogida de Alimentos organizada por la Hermandad de la Sagrada Cena, en la cual contamos con el acompañamiento musical de la Banda Cristo de la Esperanza. El resultado han sido 600 kg. de alimentos que irán a parar a Cáritas Parroquial de la Parroquia del Amparo y San Fernando. Gracias a todos los que han hecho que esto fuera posible porque harán más llevaderas las fechas venideras para muchas familias de nuestros barrios cercanos.



Archivo:
Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza


No hay comentarios: