Romería de Valme: Pinoj Dos Hermanas

Video en YouTube PINOJ Dos Hermanas
Cuenta atrás Domingo de Ramos 2025
Faltan para el día 13 de Abril Domingo de Ramos de 2025...


Marcha: Estrella Sublime
Dos Hermanas,
AL LLEGAR AL FINAL DE CADA PÁGINA, PINCHA EN "ENTRADAS ANTIGUAS", Y SEGUIRÁS DISFRUTANDO. ¡GRACIAS!




sábado, 14 de julio de 2012

Cartel de Santa Ana 2012, Patrona de Dos Hermanas e Itinerario de la procesión


Como un homenaje a la Virgen de Valme, en la conmemoración del 40 aniversario del nombramiento de Santa Ana como madrina de su coronación, ha concebido Antonio Gavala y López de Soria el cartel anunciador de la procesión de Santa Ana 2012.

Un dibujo realizado en sepia sobre papel que representa, comenta su autor, “una costumbre que se conserva aún y que no es otra que hace...r durante el verano flores para la carreta de la Virgen de Valme”. El cartel, prosigue, lo protagoniza una abuela y su nieta rizando flores en un balcón abierto a toda Dos Hermanas. A través de sus puertas abiertas, “entre el gentío, el paso de nuestra Patrona”.
(Fotografía y texto del Periódico "La Semana" de Dos Hermanas), por Antonio Alanís Galván.

Itinerario.
            Salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 21:00 horas, el paso de la Santa discurrirá por las calles: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Mellizas, Lope de Vega, Alcoba, avenida de Sevilla, plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y plaza de la Constitución para entrar en la parroquia sobre la media noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde donde empieza la Procesion y que recorrido tiene? Muchas Gracias

Manuel Vargas dijo...

Salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 21:00 horas, el paso de la Santa discurrirá por las calles: plaza de la constitución, Santa María Magdalena, Mellizas, Lope de Vega, Alcoba, avenida de Sevilla, plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y plaza de la Constitución para entrar en la parroquia sobre la media noche.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion